Asistente médica del IMSS en NL hace seña obscena a derechohabiente; la suspenden

Una asistente médica del IMSS en Nuevo León hizo una seña obscena a un derechohabiente, la mujer fue exhibida en una foto en las redes sociales.

Regeneración, 8 de julio de 2018.-La delegación del IMSS en Nuevo León informó que la mujer fue dada de baja “por mostrar una conducta inapropiada dentro de su jornada laboral y cuya foto es evidencia contundente”.

La actitud de esta empleada del Seguro Social fue difundida a través de una imagen en la que aparece haciendo una seña obscena con el dedo.

LEER MÁS:  Se crearon más de 92 mil empleos formales en agosto: IMSS

El afectado publicó en Twitter la fotografía con el siguiente mensaje: “esta empleada destaca su amabilidad cuando deja el celular para ponerte atención”.

El IMSS reprobó la actitud de la empleada puesto que su comportamiento “es contrario al que todo nuestro personal debe tener dentro del Seguro Social”.

“La Delegación del IMSS en Nuevo León informa que la asistente médica fue retirada de sus funciones y se abrió una investigación por su actitud injustificable dentro de su área y horario de trabajo en el Hospital General de Zona No.67″, detalló.

Usuarios de redes pidieron a la institución que comparta una fotografía de los documentos que comprueban la suspensión de la asistente médica.

LEER MÁS:  Nuevo León probará vacuna alemana contra covid-19 en 2,500 voluntarios