Atacan automóvil de la candidata del PRI a la alcaldía de Otzolotepec, Estado de México

Autoridades del Estado de México investigan el ataque armado en contra de la candidata del PRI a la presidencia de Otzolotepec, Sinaí Lugo Vargas.


Autoridades del Estado de México investigan el ataque armado en contra de la candidata del PRI a la presidencia de Otzolotepec, Sinaí Lugo Vargas.

RegeneraciónMx, 21 de mayo de 2024.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Otzolotepec, Estado de México, Sinaí Lugo Vargas, sufrió un atentado en su contra.

Los primeros reportes señalan que la priista viajaba en su camioneta Ford Escape color grisa, la cual fue interceptada por personas que viajaban en una motocicleta, quienes dispararon en su contra.

Sin embargo, se informó que Lugo Vargas no sufrió ninguna herida por disparo de arma de fuego; mientras que el vehículo con placas de circulación NTS-37-25 en el que viajaba tiene los cristales con impactos de bala y el medallón roto.

LEER MÁS:  Fiscalía rescata a 46 lomitos maltratados tras cateo en Topilejo

SSEM ya está en contacto con candidata del PRI en Otzolotepec

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) ya se tiene contacto con la candidata priista de Otzolotepec.

“Es importante señalar que no había solicitado medidas de seguridad; sin embargo, desde que se tuvo conocimiento del hecho cuenta con estas por parte de la dependencia”, señaló la SSEM.

Sin embargo, las autoridades del Estado de México señalaron que se garantiza la seguridad de la candidata.

“Esta dependencia ha emprendido las acciones pertinentes para garantizar su salvaguarda”, afirmó.

Asimismo, la SSEM detallo que trabaja junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para identificar a los agresores de la candidata de Otzolotepec.

LEER MÁS:  AMLO por solucionar con EE.UU conflicto de aguacate y mango

Sin embargo, no se tiene mayor información sobre le móvil del ataque en contra de la priista, ni tampoco si se tiene identificado a alguno de los responsables; tampoco se conoce si Lugo Vargas ya había recibido amenazas previas.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también