Clara Brugada se compromete a combatir con la corrupción para que haya más seguridad

Clara Brugada señaló que con el combate a la corrupción buscará que la población se sienta segura de vivir en la Ciudad de México.


Clara Brugada señaló que con el combate a la corrupción buscará que la población se sienta segura de vivir en la Ciudad de México.

RegeneraciónMx, 21 de mayo de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, aseguró que combatirá la corrupción.

De acuerdo con la exalcaldesa de Iztapalapa, la corrupción es uno de los mayores problemas para que la genta pueda acceder a la justicia.

La morenista participó en el foro Justicia Incluyente para la Ciudad de México, indicó la importancia de combatir la corrupción en oficinas y en los ministerios públicos.

“Tenemos que quitar todas las barreras que impidan que la gente no vaya a denunciar, quiero que todas las secretarías puedan construir un plan y tenemos que hacer un proyecto de prevención al tema de seguridad y justicia”, destacó.

Clara Brugada construirá un gabinete contra la corrupción

Por lo que, indicó que va construir un gabinete contra la corrupción en donde participen los distintos niveles de gobierno.

LEER MÁS:  SSPC detienen a siete personas relacionadas con la masacre en León, Guanajuato

Pues aseguró que se busca combatir el problema no solamente en los organismos de gobierno, sino también en el ejercicio público.

“Tenemos que mejorar todas las condiciones físicas, fortalecer las personas que están al frente y yo voy por un cambio radical en la justicia cívica, vamos a hacer que la justicia no este solo alado de las agencias del ministerio público, sino también en medio de los territorios y generar condiciones para buscar proyectos alternos de justicia”, señaló Brugada.

Por lo que, aseguró que la meta es lograr que la ciudadanía se sienta más confiada de vivir en la Ciudad de México.

“Construir paz incluye atender las causas de la inseguridad con avances significativos para la violencia, delitos y demás, implica que esta ciudad siga avanzando en una perspectiva de derechos, sus derechos económicos, sociales y ambientales”, precisó Clara Brugada.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también