Atacante se suicida tras matar a tres personas en la Universidad de Michigan, EE.UU.

Un hombre ingresó al campus de la Universidad de Michigan y comenzó a disparar, dejando a varias personas heridas y otras más muertas.

Atacante se suicida tras matar a tres personas en la Universidad de Michigan, EE.UU.

Regeneración, 14 de febrero del 2022. Un hombre ingresó a una universidad en Michigan, Estados Unidos, y disparó en contra de varias personas, dejando varios muertos.

Los hechos ocurrieron este lunes en la Universidad Estatal de Michigan (MSU); de acuerdo con las autoridades, el hombre mató a tres personas y logró herir a otras cinco, dentro del campus universitario.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Michigan informó que hasta el momento se tienen confirmadas tres victimas mortales tras el ataque.

LEER MÁS:  Medidas espejo si EE.UU aplica aranceles al acero mexicano

Asimismo, indicó que otras cinco personas fueron trasladadas a un hospital luego de que fueron heridas tras el ataque.

De acuerdo con el subjefe de la policía del campus, Chris Rozman, el hombre ingresó al campus universitario en la noche.

Por lo que, minutos después comenzó a realizar disparos y después se alejó del lugar, donde se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

“Realmente ha sido una pesadilla lo que vivimos esta noche. Nos alivia que ya no haya una amenaza activa en el campus”, indicó Rozman.

LEER MÁS:  AMLO reprocha a Trudeau imponer a mexicanos nuevos requisitos de visa

La policía compartió una fotografía del atacante, un hombre afroamericano, de baja estatura, que vestía con pantalón de mezclilla y gorra de béisbol.