Atleta de Exatlón denunció que fue violentada mucho tiempo por su ex novio

Gloria Murillo publicó un mensaje en que habló sobre todos los abusos y violencia que sufrió con Alejandro Zavala Noyola


Regeneración 11 marzo 2022. Gloria Murillo, participante de la cuarta temporada de Exatlón denunció que su ex novio la agredió física y psicológicamente.

Mediante sus redes sociales la deportista publicó un mensaje en que habló sobre todos los abusos y violencia que sufrió con Alejandro Zavala Noyola.

“Después de vivir tiempo atormentada y con miedo, quiero denunciar públicamente a Alejandro Zavala Noyola por ejercer sobre mi violencia física y psicológica”, señaló Murillo.

Agregó que hace responsable a Alejandro Zavala de cualquier cosa que me pueda pasar a mi o a mi familia a partir de la publicación.

Murillo comentó que quiso contar su historia porque se inspiró en otras mujeres valientes que han hablado sobre lo que les ha pasado.

Por eso enlistó algunas fe las situaciones violentas que vivió con su ex novio.

“Violencia es ahorcarme, darme golpes en la cabeza y apretarme la panza hasta quedarme sin aire para obligarme a borrar algo de mis redes sociales que no te gustó”, indicó.

También escribió «violencia es ir en mi coche con mis amigas atrás y contigo de copiloto y que me revientes el vidrio de parabrisas con tus puños mientras iba manejando por un ataque de celos”. 

Murillo contó que  Zavala la chantajeó ahorcándose con sus propias manos para que no lo dejara.

Finalmente la atleta hizo un llamado para que las mujeres que hayan sido violentadas denuncien.

“Mientras haya mujeres en la misma situación que yo, que no hablen por miedo, seguirá habiendo más hombres como él”, señaló.

Concluyó señalando que su única responsabilidad fue guardar silencio pero ya no lo volverá a hacer.