Compartir

El número de muertos por la tormenta tropical “Vicente” aumentó, autoridades municipales de Oaxaca encontraron el cuerpo de un joven que fue arrastrado por la corriente de un río

Regeneración, 26 de octubre de 2018. El número de muertos por el paso de la tormenta tropical “Vicente” en el estado de Oaxaca ascendió a 13, además se encuentran cuatros personas desaparecidas.

Las autoridades municipales de San Juan Comaltepec, en la Sierra Norte del estado, fueron quienes confirmaron el deceso del joven Mauro Pérez Hernández, de 22 años, lo arrastró la corriente de un río desde el lunes pasado.

LEER MÁS:  Hombre se dispara los genitales en Oaxaca y casi pierde la vida

La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca realizó tareas de búsqueda para localizar a una familia que quedó atrapada en un derrumbe sobre el camino.

La familia estaba conformada por padre, madre e hijos, se trata de Miguel López Pacheco, de 38 años, Lorenza Blas, la esposa; Nadia Ivonne, de 18 y Liz Ivette de ocho años, originarios de Metaltepec.

El pasado lunes, dos familias salieron de la comunidad de San Juan Metaltepec para dirigirse a Tamazulápam del Espíritu Santo, pero una de las familias quedó atrapada en un derrumbe.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook