Kate del Castillo volverá a México luego del escándalo con “El Chapo” Guzmán

Kate del Castillo volverá a México el próximo mes de diciembre, su hermana anunció que no sabe la fecha exacta de su legada

Regeneración, 26 de octubre de 2018. La actriz Kate del Castillo volverá a pisar territorio mexicano el próximo mes de diciembre, tras estar fuera del país por dos años, esto luego de ser investigada por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Su hermana, Verónica del Castillo, fue quien dio la noticia de que Kate regresará a México, aunque no sabe la fecha exacta.

LEER MÁS:  Volvo anuncia nueva fabrica de camiones pesados en México

“No estamos para gastar; ella viene para acá, ya la tenemos que estrenarla en el país. Como están mis papás tiene que venir. Viene a mediados de diciembre”, indicó la hermana de Kate.

También dijo que sus padres Eric del Castillo y Kate Trujillo pusieron su casa de Pedregal a la venta, pero no por problemas económicos.

“Ellos tenían que reducir su nivel de vida; es un casa para tres familias y necesitan buscar algo más cómodo y más austero por conveniencia… No descartamos vivir irnos todos a vivir a Los Ángeles”, detalló Verónica del Castillo en entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando.

LEER MÁS:  Silenciar Mañaneras sería gravísima violación a la Constitución: AMLO