Australiana desaparece en Q. Roo; hallaron a su hija deambulando

Una mujer australiana fue reportada como desaparecida luego de que las autoridades localizaran a su hija de 2 años caminando sola en Cancún

Regeneración, 5 de mayo de 2022. Una mujer oriunda de Australia y su esposo mexicano fueron reportados como desaparecidos por las autoridades de Quintana Roo.

La ficha de búsqueda se lanzó luego de que una menor de 2 años fue localizada deambulando sola cerca de una iglesia en la zona turística de Cancún.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Quintana Roo, la mujer identificada como Tahnee Shanks de 32 años fue vista por última vez el 2 de mayo de este 2022.

Por otra parte, se sabe que la australiana había estado en el municipio de Benito Juárez, sin embargo, se desconoce qué ropa vestía.

LEER MÁS:  Calica devastó 2 mil 400 hectáreas para exportar suelo patrio a EE.UU

No hay información sobre el motivo por el que la mujer fue separada de su hija. Pese a ello se detalló que Tahnee Shanks es de complexión delgada y se le reconoce por ser pelirroja y ojos cafés.

Fiscalía de Quintana Roo también busca a la pareja de la australiana

Este jueves, las autoridades del estado dieron a conocer que la pareja de Tahnee Shanks también está reportada como desaparecida.

LEER MÁS:  Calica devastó 2 mil 400 hectáreas para exportar suelo patrio a EE.UU

Se trata de Jorge Luis Aguirre Astudillo, un mexicano de 32 años de edad que también fue visto por última vez el 2 de mayo.

El perfil de Facebook de Tahnee Shanks dio a conocer a través de sus publicaciones de 2021 que la mujer tenía ganas de regresar a su país de origen.

Lo anterior fue mencionado por la australiana con motivo a su deseo de que sus familiares conocieran a su hija. Sin embargo, el tema de la pandemia le provocó alargar su estancia en México.

Allegados a la familia de la australiana dieron a conocer que su última visita fue a Río de Lagartos en Yucatán, por lo que también se emprendieron las labores de búsqueda en dicho estado.

Finalmente, reportes de medios locales indican que los familiares de la australiana están camino a México para interponer la denuncia correspondiente.