Autoridades de Celaya reportan explosión en ducto de Pemex (Video)

“Hay que mantener la calma, es zona despoblada. Protección Civil y Bomberos ya se encuentran en el lugar”, señalaron las autoridades de Celaya

Por Pita Ramírez

Regeneración, 01 de julio de 2019. A través de su cuenta de Twitter, el gobierno de Celaya informó que en la colonia Rancho Seco, al sur de la entidad, explotó uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sin embargo, en la zona no hubo mayor riesgo, pues estaba completamente despoblada. Al respecto las autoridades locales informaron que al lugar llegó Protección Civil y Bomberos:

LEER MÁS:  Dan suspensión definitiva a acusado en caso Ronquillo

“Hay que mantener la calma, es zona despoblada. Protección Civil y Bomberos ya se encuentran en el lugar”, señalaron las autoridades.

El siniestro inició cerca de las 10:00 horas de la mañana.

En un inicio, por las redes sociales, se había informado que dos personas habían resultado lesionadas. Aunque las autoridades locales desmintieron el hecho.

Hasta el momento hay poco material audiovisual sobre lo ocurrido. Con el mensaje “explosión de ductos de hidrocarburo en zona sur de #Celaya, cerca de las instalaciones de la feria. Autoridades dicen que es zona despoblada y que ya están Bomberos y Protección Civil en la zona”, la usuaria @irisbanuelos compartió un video de la explosión.

 

LEER MÁS:  Ayotzinapa: se actuará contra quien haya "incumplido con sus funciones"

 

cargando...