El secretario de Seguridad Pública de la CDMX, Omar García Harfuch, confirmó “la agresión directa a dos personas en el AICM”

Balacera en el AICM

Regeneración, 15 de octubre de 2021. La mañana de este viernes se registró una balacera en las inmediaciones de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Balacera se registró en la Terminal 2

Los primeros reportes indican que la balacera se registró en la Glorieta de la Terminal 2 y en donde se vieron involucrados el conductor de una camioneta de lujo y dos motociclistas.

La camioneta venía circulando por el Eje 1 Norte cuando dos personas que viajaban en la moto se le emparejaron y dispararon en su contra.

El conductor de la camioneta arrolló a los agresores por lo que terminaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados a un hospital de emergencia.

Telediario señaló que el conductor de la camioneta terminó con un balazo en la mano y otro en la pierna.

LEER MÁS:  Autobús se impacta con una casa en el Edomex; más de 50 heridos y 19 muertos el saldo

Las tres personas fueron trasladadas al hospital custodiados por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México. Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos.

SSC confirma agresión y detienen a uno de los responsables 

Tras el incidente, el secretario de Seguridad Pública de la CDMX, Omar García Harfuch, confirmó “la agresión directa a dos personas en el AICM”.

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento  @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, compartió en sus redes sociales.

 

El delincuente murió 

Posteriormente, el titular de la SSC capitalina dio a conocer que el presunto delincuente murió en el hospital y las victimas se reportan fuera de peligro.

El blanco del ataque fue un empresario 

Más adelante, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer que los ladrones en moto buscaron atracar al empresario restaurantero Eduardo Beaven, dueño del Grupo Rosanegra, el cual posee varios restaurantes de lujo en la Ciudad de México, Cancún y Tulum, en Quintana Roo.

LEER MÁS:  Autobús se impacta con una casa en el Edomex; más de 50 heridos y 19 muertos el saldo