Balacera en la Central de abastos, esto se sabe

Autoridades de la Ciudad de México investigan el crimen dentro de una bodega en la central de abastos, que dejo tres muertos y una mujer grave.

Balacera en la Central de abastos, esto se sabe

Regeneración, 15 de marzo del 2023. La tarde de este miércoles se reportó una balacera al interior de la central de abastos de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, el tiroteo se registró al interior de la bodega K-83A en el centro de distribución de alimentos, en la zona de verduras y legumbres.

Asimismo, se informó que el ataque armado dejo un saldo de tres personas muertas y otra más que resultó lesionada.

Además, se indicó que los tres hombres que murieron y la mujer que resultó herida, y de la cual se reporta su estado de salud como grave, laboraban en la bodega de manzanas.

LEER MÁS:  ¿Quién es Luisa María Alcalde? Este es el camino de la secretaria que fundó Morena

El medio, Milenio, señaló que las víctimas del ataque en la central de abastos de la Ciudad de México, son: José Enrique “N” de 29 años; Alejandro “N” de 44 años, y José “N” de 46 años.

Mientras que la Coordinación General de la Central de Abasto de la CDMX externó su consternación por el atentado.

Por lo que, indicaron que se trata de un problema al interior de una familia, que no corresponde con la dinámica cotidiana del Mercado.

“Esta es una comunidad integrada por personas laboriosas, ajena a prácticas basadas en la violencia. Las autoridades competentes, invariablemente, están cargo de este incidente”, dijeron.

LEER MÁS:  Alerta mundial de UNESCO por degradación de suelos en todo el planeta

Mientras que, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), desplegó un operativo para dar con los responsables; sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no se tiene mayor información sobre el móvil del crimen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado