Balacera en Mixquic, Tláhuac; esto es lo que se sabe

Al menos 4 personas fallecieron en Mixquic tras ser atacados a balazos por un par de individuos en motocicleta que se dieron a la fuga en Tláhuac

Al menos 4 personas fallecieron en Mixquic tras ser atacados a balazos por un par de individuos en motocicleta que se dieron a la fuga en Tláhuac

Regeneración, 17 de abril de 2024. Portales destacan una balacera deja al menos cuatro muertos en Tláhuac, precisamente en el mítico poblado de Mixquic.

Y es que los fallecidos fue por disparos con arma de fuego, hay operativo para atrapar a los implicados.

Además portales destacan que se trata de un presunto ataque directo, la tarde de este miércoles 4.

Mixquic, balazos

Por otra parte, se indica que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 20 de noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez, colonia San Nicolás Tetelco.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, MAY 15, 2024

Versiones dicen que un grupo de personas se encontraban fueron atacados a balazos por un par de individuos.

https://twitter.com/Gposiadeoficial/status/1780724250208289061?

Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordono la zona y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ya realizan las investigaciones en la zona del crimen.

Tras el reporte de multiples disparos en San Andrés Mixquic, la policía no ha reportado detenido o si ha dado con los responsables de la balacera.

Tendidos

Asimismo, se subraya que los cuerpos quedaron tendidos en plena vía pública a la vista de vecinos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron oficialmente que cuatro personas murieron durante la balacera ocurrida en Tláhuac.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, MAY 17, 2024

E incluso, la policía de la CDMX señaló que al momento de ser alertados se solicitaron los servicios de emergencia, por lo que paramédicos arribaron al sitio.

Sin embargo, encontraron a las personas sin signos vitales debido a heridas por arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se acercaron a las personas y efectuaron detonaciones para posteriormente huir de la escena.

Cabe destacar que se está registrando un análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los presuntos responsables.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también