Balacera en Sinaloa: #Herencia Maldita de Calderón

Sinaloa, balaceras: #Herencia Maldita de Calderón, 18 años de complacencias de gobiernos neoliberales con el narco: Fox, Calderón y Peña Nieto

Sinaloa, balacera "Herencia Maldita" neoliberal
Sinaloa, balacera «Herencia Maldita» neoliberal

Regeneración, 17 de octubre del 2019. Sinaloa, en el marco de los enfrentamientos entre el narco y fuerzas del estado mexicano usuarios en redes sociales puntualizan que se trata de la «Herencia maldita de Calderón», producto de su fallida guerra.

Las consecuencias de la política de Felipe Calderón del PAN, continuada por Enrique Peña Nieto están en el orígen de la grave situación que se vive en diversos puntos de Sinaloa.

Esto por los enfrentamientos que lo mismo se han registrado en Culiacán en diversos puntos o, en Los Mochis.

Incluso denuncian que en medios de derecha se usan falsas imágenes de otros países para enconar y confundir al público, como es el caso de Milenio.

LEER MÁS:  SCT: Van 480 denuncias por irregularidades en sexenio de Peña Nieto

Y es que en síntesis, lo que plantean en redes sociales es que cada vez que AMLO avanza, lo quieren hacer retroceder con sangre…

Los editoriales de la sociedad en redes

#Herencia maldita de Calderón

La tarde de hoy detienen a Ovidio Guzmán Culiacán, Sinaloa.

Los medios de comunicación en su cobertura dan minuto a minuto los hechos y los #Fachos dicen que es culpa de #AMLO #HerenciaMalditaLaDeCalderon Operativo de armas «Rápido y Furioso», ¿cómo fue?….

No olvidar

No olvidar #HerenciaMalditaLaDeCalderon “El Chapo” gozó de impunidad en gobiernos de Fox y Calderón.

Cuando AMLO avanza el poder detrás contesta con sangre

Cada que AMLO avanza en la lucha contra la corrupción el poder detrás contesta con sangre.

La narco política se niega a dejar sus privilegios y mientras los de cuello blanco incendian los medios de comunicación, otros incendian las calles con balas. #HerenciaMalditaLaDeCalderon

Resultado de los pactos

LEER MÁS:  Inteligencia financiera tras Ruiz Esparza, titular de SCT con Peña Nieto

«Sobre la #Balacera en Culiacán, Sinaloa es el resultado de pactos entre gobiernos Estatales Municipales y Federales en el tiempo del Neoliberalismo».

«Ya que éstos hicieron pactos para que no los detuvieran y así seguir delinquiendo. HERENCIA MALDITA #HerenciaMalditaLaDeCalderon

Combate a ras de piso

El actual enfrentamiento entre el Cartel de Sinaloa, @Sedena @GN_MEXICO_  que rindió fruto con la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo es un ejemplo de que se combate a ras de piso.

Y, que las armas son de #RapidoYFurioso #HerenciaMalditaLaDeCalderon #ComandanteSinBolas

Oposición de derecha se desgarra las vestiduras

«La «popósicion» desgarrándose las vestiduras por la balacera desatada hoy en Culiacán, pero olvidan quiénes son los culpables de que la violencia haya alcanzado estos niveles».

#HerenciaMalditaLaDeCalderon

Comandante sin bolas

Lo de #Culiacan es una #HerenciaMalditaLaDeCalderon es remanente de la famosa guerra contra el Narco y el se vendió con todos los grupos delincuenciales de este país!

#ComandanteBorolas #ComandanteSinBolas

Resultado de las complicidades neoliberales

LEER MÁS:  En el beisbol como en política, no siempre se gana, AMLO sobre Astros

Este es el resultado de la complicidad que @VicenteFoxQue @FelipeCalderon @EPN  mantuvieron con #ElChapoGuzman durante casi 18 años.

#HerenciaMalditaLaDeCalderon Cuidado mis vecinos de Culiacán Sinaloa.

cargando...