Balacera en Zacatecas deja tres personas muertas y dos menores heridos

Un ataque armado en un negocio de comida en Fresnillo, Zacatecas, dejo tres víctimas mortales y dos jóvenes con heridas de gravedad.

Balacera en Zacatecas deja tres personas muertas y dos menores heridos

Regeneración, 25 de noviembre del 2022. Este jueves se reportó un ataque armado en un negocio de comida en el municipio de Jerez en Zacatecas, donde tres personas murieron y dos más fueron heridas.

De acuerdo con los reportes, el ataque se registro la noche del jueves en el municipio zacatecano; donde elementos de seguridad se trasladaron, luego de que se reportó una balacera en la zona.

LEER MÁS:  Que siga gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo: Sheinbaum

Testigos señalan que los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas, en la colonia Guadalupe; asimismo, se señala que el atentado fue perpetrado con armas automáticas.

Fuentes señalan que en el ataque armado, murieron dos hombres y una mujer; mientras que dos jóvenes, menores de edad, resultaron con lesiones de gravedad.

Por lo que, los equipos de emergencia trasladaron a un hospital a los menores, para que recibieran atención médica.

Sin embargo, no se tiene mayor información sobre el ataque, o sí existe alguna relación entre las víctimas; tampoco se informó si fueron identificados los atacantes.

LEER MÁS:  Músico Javier Bátiz hospitalizado, esto es lo que se sabe