Cae adolescente por homicidio de un niño; junto con sus papás mataron al menor en la GAM

Un adolescente fue detenido, luego de que la FGJ-CDMX realizó las investigaciones respecto a la muerte de Fredy “N” de 8 años, en la GAM.

Cae adolescente por homicidio de un niño; junto con sus papás mataron al menor en la GAM

Regeneración, 25 de noviembre del 2022. Un adolescente fue detenido por autoridades de la Ciudad de México, luego de que se le relacionó con el asesinato de Fredy “N”, un niño de 8 años.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron al menor, por su presunta relación con la muerte del menor.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 23 de noviembre Fredy “N”, ingresó al Hospital Materno Infantil de Cuautepec; sin embargo, el menor ya no contaba con signos vitales.

LEER MÁS:  Encuentran “tesoros divinos” entre las paredes de la Catedral Metropolitana

Las investigaciones señalan que el menor, fue encontrado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de ser brutalmente golpeado por sus tíos.

Por lo que, el Ministerio Público solicitó y obtuvo dos órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas el jueves.

Asimismo, el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, solicitó una orden de aprehensión contra otro implicado.

Por lo que, la tarde de este viernes se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del joven que quedó a disposición de un juez especializado en Justicia para Adolescentes.

LEER MÁS:  Partirle la madre a Claudia, la violenta arenga de Sandra Cuevas

Abelardo “N” de 17 años, es primo de Fredy “N”, quien también participó en la golpiza que mató a su pequeño primo.

Vecinos aseguran que el pequeño Fredy, era golpeado, maltratado e incluso azotado contra las paredes por sus familiares.