Balacera entre policías y ladrones en Jalisco, termina con patrulla chocada contra un árbol

Una persecución entre policías y tripulantes de un vehículo Mercedes Benz en Zapopán, Jalisco, terminó con una patrulla estrellada contra un árbol.

Balacera entre policías y ladrones en Jalisco, termina con patrulla chocada contra un árbol

RegeneraciónMx, 4 de octubre de 2023.- Policías municipales de Zapopan, Jalisco, chocaron contra de un árbol en medio de una persecución a un automóvil Mercedes Benz.

Los reportes señalan que el vehículo color negro se pasó un semáforo en la avenida Vallarta y Patria, colonia Jardines Universidad en Zapopan.

Por lo que, los uniformados emprendieron una persecución en contra del vehículo, pero los pasajeros comenzaron a dispararles.

Sin embargo, los uniformados terminaron por perder el control de la patrulla y se impactaron en contra de un árbol.

LEER MÁS:  Banca mexicana con ganancias récord "goza de cabal salud"

“Al intentar darle alcance pierden el control de la unidad, por la velocidad y el suelo mojado se impacta en un árbol en el cruce de Av. Patria y Av. Universidad”, indicó la Comisaria.

Por lo que, equipos de emergencia se trasladaron al lugar para auxiliar a los policías municipales; quienes tuvieron que ser trasladados a la Cruz Verde Norte, sin que se reporten mayores datos sobre su estado de salud.

Asimismo, se informó que los uniformados también son tratados por heridas de arma de fuego; mientras que los tripulantes del Mercedes Benz lograron escapar del lugar, luego de que los policías chocaron contra el árbol.  

LEER MÁS:  Another Xóchitl Gaffe! Scorns MILLIONS of Renters in Mexico

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información