Compartir
Foto por Óscar Otero (@oscaroterus)

Todo comenzó cuando los motociclistas de los denominados bikers invadían algunas calles de Coyoacán

Regeneración, 16 de abril del 2018.-Usuarios de las redes sociales, reportaron una riña entre policías y un grupo de motociclistas en el centro del la Delegación Coyoacán, Ciudad de México.

Los hechos sucedieron ayer domingo por la noche después de las 11:00 pm donde una trifulca entre motociclistas y policías resultó en unos uniformados heridos, los hechos sucedieron en la Colonia del Carmen perteneciente a la delegación Coyoacán.

Todo comenzó cuando los motociclistas de los denominados bikers invadían algunas calles de Coyoacán tanto para él tránsito vehicular como para el tránsito peatonal por lo que los uniformados pidieron que se retirarán y permitirán el paso.

LEER MÁS:  Campesinos realizarán megamarcha, se reúnen en el Ángel de la Independencia y otros puntos

Al ver la nula respuesta de parte de los motociclistas para moverse los policías decidieron tomar acción y detener a uno de ellos quién opuso resistencia, dos de sus compañeros llegaron a golpear a los uniformados.

En en el pleito estos motociclistas lograron hacerse de un radio de la policía así como de algunos cartuchos útiles para un arma calibre 9 milímetros.

Inmediatamente inmediatamente los uniformados todos golpeados pidieron refuerzos por lo que se logró la captura de uno de los bikers acusado de resistirse a un arresto y el robo de los objetos mencionados.

Más información en breve…

LEER MÁS:  Muere anciano tras explosión de gas en casa de la GAM

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook