Balean a adulto mayor en el Mercado de Jamaica; querían quitarle su aguinaldo

Un adulto mayor retiró dinero de un cajero automático y fue perseguido por un hombre, que le disparó en dos ocasiones para despojarlo de sus pertenencias.

Balean a adulto mayor en el Mercado de Jamaica; querían quitarle su aguinaldo

Regeneración, 23 de diciembre del 2022. Autoridades de la Ciudad de México buscan a los delincuentes que asaltaron a un hombre, a quien dispararon en el mercado de Jamaica, para quitarle su aguinaldo.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes persiguieron al hombre de 60 años desde el cajero bancario; pero finalmente lo interceptaren en el Pasillo 3 en el área de flores, para amagarlo con un arma de fuego.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MONDAY, APRIL 15, 2024

Según señalan los reportes, el hombre se negó a entregar el dinero, por lo que, le dispararon en dos ocasiones en la pierna; finalmente, los delincuentes lograron despojarlo del dinero y huyeron del lugar.

Debido a las heridas por arma de fuego, se le tuvo que trasladar a un hospital para que se le atendiera por los impactos de bala.

Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investigan para dar con el responsable.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, APRIL 12, 2024