Balean a dos bachilleres de Universidad de Colima, uno fallece

Universidad de Colima confirmó que los agredidos son dos menores de edad del Bachillerato 34. Les dispararon desde un carro

Balean a dos bachilleres de Universidad de Colima, uno fallece

Regeneración, 10 de septiembre de 2022. Un estudiante del Bachillerato de la Universidad de Colima asesinado a balazos la tarde de este viernes, en la colonia Los Pinos, en la ciudad de Colima.

Por otra parte, de acuerdo con información recabada dos estudiantes estaban en un auto estacionado en la calle República de Honduras, cuando fueron atacados por sujetos que viajaban en otro vehículo.

Colima

Por ello, la Universidad de Colima condenó los hechos violentos y confirmó que se vieron involucrados dos estudiantes del Bachillerato 34.

-“Como institución educativa, manifestamos nuestro dolor, indignación y preocupación por las expresiones de violencia que prevalecen en nuestra entidad», señaló.

LEER MÁS:  ¡Impresionante! Todo un éxito la Marcha del Pueblo de la mano con AMLO

Y por ello, dice la institución «exhortamos respetuosamente a las autoridades competentes, a que se investigue y esclarezca lo acontecido hoy en contra de estos dos jóvenes”.

Testigos

Y es que testigos, señalan que efectivamente los jóvenes se encontraban en el interior de un automóvil estacionado cuando sujetos a bordo de otro automóvil se les emparejaron y comenzaron a dispararles.

Así, uno de los jóvenes perdió la vida en el lugar. Al otro estudiante se le trasladado de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica.

LEER MÁS:  Balacera en Zacatecas deja tres personas muertas y dos menores heridos

Por otra parte, se indica que su estado se reporta como grave. Los agresores se fugaron y no han sido detenidos.

Lluvias

La nota en el contexto de inundaciones de casas y varias calles y avenidas, desbordamiento del arroyo de Pereira, automóviles anegados y desgajamiento de árboles.

Así como obstrucción de una carretera y negocios afectados son las consecuencias de la fuerte tormenta que cayó ayer en la zona conurbada y los municipios de Comala y Coquimatlán.

Y es que los portales destacan que la lluvia duró aproximadamente una hora y la precipitación fue de 53.2 milímetros, esto es, poco más de 53 litros de agua por metro cuadrado.

Finalmente, en diversos puntos de la capital automóviles fueron arrastrados o anegados por la corriente.