Compartir

El candidato de San José Acateno, Puebla se encontraba en el interior de su casa, durmiendo, cuando despertó por una serie de detonaciones en su contra.

 

Regeneración, 10 de junio de 2018.- Gilberto Casanova, candidato a la presidencia municipal de San José Acateno por el Partido Pacto Social de Integración (PSI), sufrió un atentado mientras su dormía en su casa, junto con su familia.

Sujetos armados arribaron a la casa, ubicada en la carretera Acateno-Sanzotla,  accionaron sus armas contra la casa y coche de Casanova, y huyeron sin herir a nadie.

LEER MÁS:  Puebla: rescataron a ocho personas de ser linchadas en la semana

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los agresores.

A través de su cuenta de Twitter, el PSI condenó el ataque al candidato e hizo un llamado a las autoridades a que realicen las investigaciones pertinentes para dar con los responsables: “Pacto Social de Integración condena los acontecimientos ocurridos la madrugada de hoy en contra de nuestro candidato de Acateno, @Don_GilRC, donde su casa y automóvil recibieron impactos de bala mientras ellos dormían”.

En una de las campañas electorales más sangrientas, esta semana también se registró la agresión de Ave María Leyva López, candidata a la alcaldía de Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca; y a Ramiro López Hernández, aspirante a diputado federal en Mihuatlán de Porfirio Díaz, del mismo estado, cuyos convoys fueron atacados a balazos.

LEER MÁS:  Asesinan a estudiante de Puebla; sus compañeros lo estrangularon

Vía El Sol y Eje Central

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook