Compartir

 Te recomendamos que no llegues muy tarde porque habrá cerca de 200 litros de pulque y tacos más consomé gratis

Regeneración, 26 de julio del 2017.- Este domingo 30 de julio se llevará a cabo la tercera edición  de la Feria de la barbacoa y el pulque, como parte de las fiestas patronales de Santiago Apóstol, en el pueblo mágico de Chignahuapan en el estado de Puebla.

El evento se realizará en la explanada municipal, y como extra, también encontrarás eventos culturales y musicales, como la carrera de burros, juegos pirotécnicos, quema del castillo y bailes populares.

LEER MÁS:  AMLO recibió a los Jefes de Estado con un menú muy mexicano

Uno de los propósitos de esta feria es rescatar las tradiciones del pueblo, así que aunque todos los stands ofrecerán lo mismo, lo que varía es el sazón y el amor que le pone cada comunidad a sus tacos y pulque.

Recuerda:

La cita es el próximo domingo 30 de julio y dará inicio a las 10:00 horas, por lo que te recomendamos que no llegues muy tarde porque habrá cerca de 200 litros de pulque gratis con más 40 stands con tacos para ti. En cada punto de entrada se regalará un boleto que equivale a dos tacos más consomé gratis y pruebas pequeñas de pulque.

LEER MÁS:  ‘Hoy triunfó la democracia’: Martha Érika celebra resolución del Tribunal Electoral en Puebla

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook