Compartir

El corazón de Alejandra Barrales debió de romperse en pedazos luego de que se reuniera con Cuauhtémoc Cárdenas y él anunciara su apoyo a Rascón.

 

Regeneración, 25 de abril de 2018.- Las redes y periódicos nacionales señalan la posible decepción de Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, quien tras tomarse una fotografía con Cuauhtémoc Cárdenas tuvo que enterarse que él tiene sus simpatías repartidas.

En una publicación en las redes sociales, Barrales Magdaleno, compartió una foto en la que se puede ver al líder de izquierda, con la inscripción.

LEER MÁS:  Detienen posible asesino de Graciela y Sol Cifuentes; pudo ser el exnovio de la joven

“El ingeniero Cárdenas es un ejemplo de congruencia y dignidad. Él comenzó la lucha por la que México dio un giro definitivo hacia la democracia y es gracias a su ejemplo que varias generaciones decidimos dar la batalla por la #CDMX”, dice.

Tras la difusión de su imagen, el Ingeniero Cárdenas contestó, también a través de las redes sociales: “Fotos no significan mi apoyo. En la CDMX votaré por el compañero del Centro L. Cárdenas: Marco Rascón”.

El fiasco provocó que personas en las redes sociales se burlaran de Barrales, segunda en las encuestas de preferencias electorales.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook