Compartir

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres informó que instruyó a las áreas jurídicas correspondientes para que investiguen el caso del senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca

 

Regeneración, 25 de septiembre de 2018. Luego de el senador panista Ismael García Cabeza de Vaca apareciera en los medios por haber sido captado hablando por WhatsApp sobre contactar al “padrote” de una joven, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama informó que instruyó a las áreas jurídicas correspondientes para que investiguen el caso.

LEER MÁS:  Gobierno de BC sube impuestos y crea nuevos en salud y protección civil

En una publicación por Twitter, Batres informó:

“Respecto al caso del senador panista Ismael García Cabeza De Vaca, instruí a las áreas jurídicas del Senado mexicano para que analicen la situación y determinen lo conducente”.

La noche de este martes García Cabeza de Vaca fue captado a media comparecencia hablando sobre una mujer joven cuya fotografía aparece en un chat grupal de WhatsApp y preguntando por su “padrote”.

LEER MÁS:  BC sin dinero para pensionados, burócratas ni elecciones

En fotografías de la pantalla del teléfono del senador pueden leerse los mensajes y el nombre de los contactos (“Gero”, “Manito” y el propio García Cabeza de Vaca) que integran el grupo “Three Amigos”.

Los mensajes dan la impresión de que los “tres amigos” saben quién es la joven y posiblemente sea explotada sexualmente por un proxeneta.

Ver más:

Captan a senador panista preguntando por “el padrote” de una joven por WhatsApp

‘No sé por qué tenía una foto mía’, dice joven sobre senador Cabeza de Vaca

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook