Usuarios de redes sociales bautizaron a una mujer de Guadalajara como «Lady Bot», se volvió viral por su discurso sobre los bots

Regeneración, 31 de mayo 2020. En redes sociales, una mujer de Guadalajara que asistió a la caravana vehicular anti AMLO, se viralizó al ser bautizada como “Lady Bot”.

Desde la comodidad de su camioneta y con sus hijos en los asientos de atrás, la señora Lourdes contó en sus redes cómo vivió la caravana que se realizó en varias ciudades del país, para protestar en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Seguimos desde Jalisco con esta manifestación ciudadana increíble e impresionante, se han tenido que tomar dos rutas… Este es el video que le hago a los bots, a los contratados, porque ya vieron ahorita que somos miles de miles”, compartió Lady Bot.

Luego de estas declaraciones, los internautas no tardaron en bautizarla como LadyBot, la mujer se burló de los bots, dijo que son jóvenes a los que no les pagan más de mil 500 pesos al mes.

“Queridos bots ustedes no son mexicanos, ¿no viven aquí? ¿no tienen hijos? ¿nietos? Has de estar bien chavo y te han de pagar dos mil pesos por estar ahí en unas granjas llenas de computadoras fregando a la gente que sí quiere a México”, señaló la mujer.

LEER MÁS:  Chumel Torres se burla del contagio de Covid-19 de Fernández Noroña; lo critican en redes

“Cuando tengas una familia bot, pues te van a pagar qué será, mil 500 pesos al mes aunque seas un médico especialista”, agregó.

«Te van a encarcelar, vas a perder tu libertad y tú estás colaborando bot para esto porque como están temblando porque la gente se está manifestando en una forma multitudinaria (…) osea que a ti bot te digo que eres un traidor a la patria, tú le estás disparando y haciendo hoyos al casco del barco donde tú vas”, señaló «LadyBot».

Le aclaran qué es un bot

En redes sociales no pararon de burlarse y empezaron a compartir ingeniosos memes, además le aclararon que un bot, es un programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet.

Además la señalaron por su ignorancia y su discurso totalmente clasista.

Incluso, se dio a conocer que Brenda Lourdes del Río Machín es funcionaria pública, consejera ciudadana de la comisión estatal de derechos humanos de Jalisco.

LEER MÁS:  Eduardo Yáñez manda a la ching... a todos sus haters