Hasta que no exista vacuna, a seguir cuidándose: Beatriz Gutiérrez

La escritora pidió continuar con las medidas de higiene, mejorar la alimentación y realizar ejercicio, previo al fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia

Regeneración, 31 de mayo del 2020. Beatriz Gutiérrez Müller pidió que hasta que no exista una vacuna contra el Covid-19, los mexicanos deben seguir atendiendo las recomendaciones sanitarias para evitar contagios.

En el marco del fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia, la escritora llamó a la población a alimentarse correctamente y realizar ejercicio.

«¿Estás listo para la #nuevanormalidad? Hasta que no exista vacuna contra el #Covid19 todos debemos de seguir cuidándonos: continuar con las medidas de higiene, de distanciamiento social, alimentarse bien y sanamente (no chatarra), ejercitarse y activarse”, escribió en Twitter.

Este es el segundo llamado que realiza la esposa del presidente López Obrador a los ciudadanos, a quienes ha pedido cambiar sus hábitos alimenticios y optar por una vida más saludable.

LEER MÁS:  Putin incrementará impuestos a los más ricos para fortalecer la salud pública

Este domingo culmina la medida de distanciamiento social implementado por las autoridades sanitarias para mitigar la propagación de coronavirus.

Se prevé la reactivación de sectores industriales y el final del confinamiento sólo podrá llevarse a cabo en los municipios y localidades con semáforo en verde.

Sin embargo, el nivel de contagios en todos los estados, excepto Zacatecas, se encuentran en semáforo rojo.