Compartir
Beatriz Gutiérrez Müller mencionó que la información sobre su declaración patrimonial y que fue exagerado por algunos medios ‘no trascendió’

Regeneración, 5 de enero del 2019.-Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que la información publicada por Reforma y otros medios sobre su declaración patrimonial, ‘no trascendió’.

Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, señaló que el patrimonio que poseen es por ‘trabajo honrado y transparente, de una larga vida laboral’.

LEER MÁS:  Más de 500 mil siguieron en vivo la Mañanera a pesar del INE

Esto dijo en Twitter: “No ‘trascendió’, como si se tratara de un chisme. Declaró AMLO sus ingresos y propiedades y yo también. No hay más. Por otro lado, no ‘afirmó’ como si fuese un ‘decir nada más’. Es el patrimonio que poseemos. Trabajo honrado y transparente, de una larga vida laboral”.

Este viernes, AMLO dio a conocer su declaración patrimonial donde señala que no tiene bienes inmuebles y la casa donde vive en Tlalpan, además del auto Jetta donde viaja son de su esposa Gutiérrez Müller, lo cual ya era conocido.

LEER MÁS:  No asistiré al G20 pero voy enviar una carta sobre la desigualdad: AMLO

Pero alguno medios, han exagerado las declaraciones patrimoniales sobre los bienes del Presidente López Obrador y los de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

AMLO dijo que todos los integrantes de su equipo de gobierno deberán presentar su declaración patrimonial con el fin de ser transparentes frente a la ciudadanía.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook