Beatriz Gutiérrez denuncia incontenibles ataques a infantes en Twitter

Tras señalar incongruencia de Conapred al invitar a Chumel Torres se desatan ominosas afirmaciones sobre niños # Chocoflan. Beatriz exige #ConLosNiñosNo

Beatriz Gutiérrez denuncia ataques a infancia en Twitter
Beatriz Gutiérrez denuncia ataques a infancia en Twitter

Regeneración, 16 de junio del 2020. Bajo el hashtag #Chocoflan, de manera artera se ataca de nuevo a niños por Twitter. Beatriz Gutiérrez Müller lo denuncia.

Esto tras que Beatriz señaló la pifia del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, (Conapred) al invitar a un coloquio electrónico a Chumel Torres, comentarista conocido por sus actitudes discriminatorias.

Lo cierto es que Twitter lo permite. 

Son insultos directos hacia un niño y su familia. Se han repetido continuamente. Por eso el señalamiento de Beatriz explícitamente a la empresa: Ya basta Twitter !!.

Los ataques

Otro ejemplo que se disfraza de «inteligente»:

Más ejemplos: ¿Qué pasa?


Un ejemplo de que cosas hace Chumel

En redes sociales desde luego que se solidarizaron con Beatriz, y pusieron un ejemplo:


Beatriz Gutiérrez espera que Chumel Torres se disculpe por insultar a su hijo

LEER MÁS:  Consejo de la Judicatura investiga a juez que dejó libre a “El Mochomo”
La escritora cuestionó la invitación que el Conapred hizo al youtuber para participar en el foro «¿Racismo y/o clasismo en México?»

Regeneración, 16 de junio del 2020. Beatriz Gutiérrez Müller cuestionó la invitación de Conapred a Chumel Torres y refirió que aún está en espera de una disculpa por parte del youtuber por insultar a su hijo Jesús Ernesto.

A través de Twitter, la escritora expresó su molestia luego de que el standupero fuera presentado como parte del panel en el foro «¿Racismo y/o clasismo en México?»

LEER MÁS:  Liberación de ‘El Mochomo’ tuvo que ver con acto de corrupción: AMLO

Dijo que está en espera de que le pida disculpas públicas por referirse a su hijo de forma peyorativa y adjuntó la imagen del vídeo donde se mofa del menor de edad.

«Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad»

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador se unió a los cientos de comentarios que generó el anuncio de este evento en redes, en los cuales se pedía a la dependencia reconsiderar la invitación.

Chumel Torres has sobresalido por disfrazar con «humor» y chistes de mal gusto la critica en contra de quien no coincide con él y con sus intereses.

Se ha referido de forma peyorativa, por igual, a niños, hombres, mujeres, intelectuales, políticos, a quienes señala por su forma de hablar, vestir o por su posición política.