Bebé nace en pleno concierto de Metallica; así reaccionó la banda

Una mujer entró en labor de parto en pleno concierto de Metallica; el vocalista de la banda felicitó a los padres

Regeneración, 12 de mayo de 2022. Una mujer se viralizó en redes luego de dar a luz a su bebé durante un concierto de la banda Metallica.

El caso se dio a conocer a través de las redes sociales, donde se informó que la mujer comenzó a sentir contracciones durante pleno show.

Los hechos se registraron en Brasil y según la narración de la mujer, el pequeño nació mientras sonaba ‘Enter Sandman‘, faltando solo tres canciones para el final del concierto.

De acuerdo con información de Rolling Stone, la mujer de 39 años, identificada como Joice Figueiró, inició labor de parto mientras disfrutaba de su banda favorita.

Como consecuencia, la fanática de Metallica tuvo que traer al mundo a su bebé, el cual nombró Luan Figueiró y nació a las 23:15 horas durante el concierto de la banda de trash metal.

Sobre sus experiencias en conciertos, la mujer aseguró que suele tener diversos momentos raros durante este tipo de eventos, por lo que esta ocasión logró superar ese límite.

«En cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado jaja»

indicó la mujer en su Instagram

Vocalista de Metallica felicitó a la pareja que tuvo un bebé durante su concierto

A través de las historias de Instagram de la mujer, se dio a conocer que ella y su esposo sostuvieron una llamada con James Hetfield, vocalista de Metallica.

La grabación captó el momento en que James Hetfield había realizado una llamada telefónica para felicitar a la pareja.

Durante el video, la mamá se mostró sorprendida tras ver la inigualable experiencia que le había regalado su bebé.

«Soy James, de Metallica, felicidades» comentó el artista, tiempo después, la mujer le comentó estar muy sorprendida por su llamada.

Joice Figueiro, quien se dedica a realizar tatuajes, se dijo bastante emocionada por las felicitaciones del artista. Asimismo, en otra publicación se dio a conocer que la llamada tuvo una duración de cerca de 7 minutos.

Finalmente, Metallica continua activa en su gira de conciertos por Latinoamérica, donde ya ha tocado para sus fans de Argentina y Chile.

Sin duda alguna, el nacimiento de Luan Figueiró será un acontecimiento que marcará los momentos más impactantes de la gira de Metallica.