El Bitcoin sigue subiendo, llega hasta los 18 mil dólares

Hace poco más de una semana el Bitcoin había llegado a su valor récord de diez mil dólares cada uno, este jueves la divisa virtual llegó a 18 mil

Regeneración, 7 de diciembre de 2017.- Hace poco más de una semana la divisa virtual o ‘criptomoneda’ más conocida en el mundo, el Bitcoin, había llegado a su valor récord de diez mil dólares cada uno, este jueves la divisa virtual llegó a 18 mil. Hace unas horas se hallaba apenas en 15 mil dólares.

El Bitcoin alcanza valor récord: ya supera los diez mil dólares

El aumento trepidante del valor del Bitcóin ha llamado la atención durante este año.

LEER MÁS:  Venezuela lanza criptomoneda similar al Bitcoin: el 'Petro'

El portal de RT explica que, como no existe una autoridad globalmente aceptada que determine el precio de la criptomoneda más conocida del mundo, su cotización puede variar de manera significativa, dependiendo de cada bolsa en particular.

Algunos han dicho que se estos hechos son una señal de un fraude inminente; una burbuja especulativa, pero otros se encuentran más tranquilos pues han notado que la tendencia de la divisa virtual es marcadamente positiva.

El bitcóin ‘hará millonarias a muchas personas antes de volver a caer’

‘Se acerca una gigantesca estafa’, advierte hombre que inspiró ‘El lobo de Wall Street’

Por su parte, algunas naciones han decidido incursionar en el mercado de las criptomonedas, como Venezuela, con el ‘Petro’ y Rusia, con su ‘criptorrublo’.

LEER MÁS:  El Bitcoin alcanza valor récord: ya supera los diez mil dólares

Venezuela lanza criptomoneda similar al Bitcoin: el ‘Petro’

Las acciones de la criptomoneda en el mercado ya superó los 305 mil millones de dólares. Esto significa que el valor sumado de todos los Bitcoin en circulación ya excedió la producción anual de economías enteras como Dinamarca, Irlanda y Venezuela.

 

 

Related Posts

LEER MÁS:  Venezuela lanza criptomoneda similar al Bitcoin: el 'Petro'

Comentar con facebook