Camión de pasajeros se queda sin frenos en Querétaro, hay 20 lesionados

Policías municipales de Querétaro detuvieron al chofer de la unidad de transporte público que provocó el accidente en la zona metropolitana.

Camión de pasajeros se queda sin frenos en Querétaro, hay 20 lesionados

Regeneración, 29 de noviembre del 2022. Un accidente en la zona metropolitana de Querétaro, dejó como saldo 8 vehículos dañados y 20 personas heridas, dos se encuentran graves.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, donde un camión de transporte público se quedó sin frenos y caso el trágico accidente.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 10:00 horas, un camión de la línea Flecha Azul se quedó sin frenos; en Avenida del Parque con dirección a la Avenida Pasteur en la Colonia Vista Alegre.

LEER MÁS:  “Están preocupados los del viejo régimen”; Delfina dice que la guerra sucia es que "vamos bien"

Por lo que, la unidad terminó arrasando a varios vehículos que se encontraban esperando el cambio; el saldo del tremendo choque provocó que 20 personas sufrieran lesiones.

Finalmente, el camión terminó impactado en contra de un árbol, aunque se desconoce si la unidad llevaba pasajeros.  

Personas que se encontraban en la zona, llamarón al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron unidad del Centro Regulador de Emergencias Médicas (CRUM).

Además, policías municipales, Bomberos y Elementos de Protección Civil de Querétaro se trasladaron al lugar; por lo que, las personas que sufrieron alguna lesión, fueron atendidas en el lugar.

LEER MÁS:  Video: Extorsionador se incendia tras prender fuego a una camioneta en Iztapalapa

Pero dos personas tuvieron que ser trasladas a un hospital, porque sufrieron lesiones; mientras que el chofer fue detenido por las autoridades para que rinda su declaración.