Compartir

La pareja pasada de copas hizo una ridícula escena en un restaurante de la Ciudad de México al insultar a jóvenes que estaban en el mismo establecimiento

Regeneración, 16 de octubre de 2017.- Un video que fue difundido a través de las redes sociales muestra a una pareja de borrachos (un hombre y una mujer) insultando sin pausa a un grupo de jóvenes que se encontraban en el mismo restaurante de la Ciudad de México.

Se puede apreciar en los videos que, mientras arrastran las palabras, la pareja lanza insultos con rencor y saña, y protagonizan una escena tristemente ridícula en la capital.

LEER MÁS:  AMLO decreta el Día Nacional de la Lucha contra la Homofobia

Se trataba de Gabriela Bravo Herrera, y su grupo de amigos, algunos de ellos heterosexuales, quienes fueron agredidos. Bravo Herrera compartió su versión de los hechos en el portal Homosensual.mx:

“De repente vi que el tipo de la camisa roja volteó a la mesa, crucé la mirada con él y como que me quiso sonreír y yo pensé: este está bien pedo, yo no voy a seguirle la peda, la verdad. Yo nada más me volteé y seguí platicando con mis amigas. En eso la vieja como que lo jala del cabello y se dirige a mí y le dice: ‘¿Qué les estás viendo a estas pinches marimachas de mierda?’. Yo volteo y la veo. Ella me ve directamente a los ojos y me dice: ‘Y a ti te voy a partir tu madre por pinche marimacha asquerosa'”.

LEER MÁS:  Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por homofóbico

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook