“Botarga charlatana”; tunden a Xóchitl Gálvez por prometer con su sangre no quitar los programas sociales

Xóchitl Gálvez promete no quitar los programas sociales ante sus simpatizantes y sella el acuerdo con un “pacto de sangre”.

Xóchitl Gálvez promete no quitar los programas sociales ante sus simpatizantes y sella el acuerdo con un “pacto de sangre”.

RegeneraciónMx, 1 de marzo del 2024. La candidata del PRIANRD a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, señaló que no pondrá fin a los programas sociales.

De acuerdo con la candidata de la derecha no terminará con los programas asistencialistas, como indicó el expresidente, Vicente Fox.

Durante el arranque de su campaña a la presidencia de México, la candidata opositora firmó un documento en el que se compromete a no terminar con la asistencia social.

Asimismo, selló el documento con un “pacto de sangre”, con el que garantiza que de llegar a Palacio Nacional no eliminará dichos beneficios sociales.

En el Estadio Sergio León Chávez, la aspirante de la coalición opositora firmó su compromiso ante notario público.

“Doy fe pública de este compromiso ante ustedes ciudadanos y ciudadanas y los beneficiarios de programas sociales: Yo, Xóchitl Gálvez, cuando asuma el cargo de Presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, no se eliminarán los programas sociales, que son un derecho de las mexicanas y mexicanos”.

LEER MÁS:  Viral Fight quita títulos de artes marciales a Fofo por golpiza a mujer

Además, señaló que de ganar la elección del próximo 2 de junio se disminuirá la edad para recibir el apoyo de la tercera edad, pasando de 65 a 60 años.

“Por mis hijos y en recuerdo de mis ancestros hago este juramento ante las leyes de mi país”, indicó Xóchitl Gálvez.

Por lo que, la panista se pinchó el dedo índice izquierdo para después firmar el documento, el cual quedó sellado con su sangre.

“Estampo mi sangre, que es lo más valioso que tengo, de que no se van a quitar los programas sociales. Es un pacto de sangre que voy a respetar”.

Redes tunden a Xóchitl Gálvez por “pacto de sangre”

Debido al “pacto de sangre” que realizó Xóchitl Gálvez, usuarios de redes la tundieron por el suceso realizado durante el arranque de campaña.

LEER MÁS:  Uriel Carmona la libra; no podrá ser investigado por feminicidio de Ariadna Fernanda

Asimismo, usuarios de redes sociales señalaron que lo mismo hizo el expresidente, Enrique Peña Nieto, durante su campaña presidencial en 2012.

“La botarga charlatana, @XochitlGalvez, prometió que “no va a desaparecer los programas sociales” del presidente @lopezobrador_”, señaló una usuaria de redes.

Mientras que otro usuario indicó que “El PRIAN y Xóchitl, les encanta la sangre. Quieren violencia, terror y muerte de la gente para seguir con su guerra sucia electoral”.

Además, señalaron que antes de la campaña, Xóchitl Gálvez le prometió a Vicente Fox que acabaría con los programas sociales.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también