Regeneración, 9 de marzo, 2021.La crítica hacia los mensajes a favor de las mujeres que el tan afamado “Brozo” lanzó en lo últimos días no pasó desapercibido y es la periodista, Sabina Berman, la encargada de defender al personaje de Víctor Trujillo.

En redes sociales el tema no pasó de lado ya que, tras una entrevista con el programa Sin Censura con Vicente Serrano, la también escritora señaló que el payaso tenebroso se había reformado y ahora es feminista.

“Yo detestaba lo que hacía Brozo en la televisión. Un día me invitó a un programa y le dije que no quería ver a las mujeres exhibiéndose y a mi no me gusta, es antimujer. Él me dijo: eso ya fue. Es cierto, eso corresponde a una etapa de Víctor Trujillo que quedó en el pasado y ahora es feminista”, señaló la escritora.

Al cuestionarle que el personaje siempre será recordado por su papel de exhibir a las mujeres como objetos, Sabina Berman comentó que hay hombres que se han reformado y él (Brozo) es ejemplo de ello.

“El Brozo de hace 5 años, de 10 años ya no es el Brozo de ahorita. Yo diría que las mujeres estamos con los brazos abiertos para los hombres conversos”, apuntó la periodista.

BROZO SE UNIÓ A PANISTA PARA LLAMAR A LA PROTESTA

LEER MÁS:  Así se vivió el Grito de Independencia, por la libertad y la justicia del presidente AMLO

La controversia a este tema se dio previo a la manifestación por el Día internacional de la Mujer ya que él y la senadora del PAN, Kenia López, pidieron en un video que las mujeres se manifestaran de cualquier forma el pasado 8 de marzo, por lo que los usuarios de las redes sociales le recordaron su pasado.

Exhiben y tunden en redes a Brozo por mensaje a las mujeres

¿Será qué Brozo ya es feminista?