El precandidato a la gubernatura de Nuevo León compartió un video cantando y bailando con su esposa.

Regeneración, 24 de diciembre del 2020. El senador con licencia por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, volvió a causar burlas en redes sociales.

Esto después de que el precandidato a la gubernatura de Nuevo León y su esposa Mariana Rodríguez interpretaran una canción.

En el video compartido en sus redes sociales de García indica este año ha sido difícil, también nos trajo muchas enseñanzas.

Así mismo, la pareja pide celebrar la Navidad “pese a los obstáculos que trajo este año”.

«El camino es complicado, todo se mostró pesado, pero ante la adversidad… hay que volver a empezar», señala Rodríguez al inicio del video.

LEER MÁS:  Video: Víbora de cascabel aterroriza a pasajeros de un camión en Nuevo León

En el video se puede ver al político quien baila junto con su esposa y repiten: “Ponte nuevo, Nuevo León”.

El clip es parte de la campaña que realiza el senador para competir por la gubernatura de su estado.

García ha sido tendencia en diversas ocasiones, principalmente por su situación económica que contrasta con el grueso de la población.

LEER MÁS:  Mariana Rodríguez y Samuel García se burlan de sanción del INE

En semanas anteriores el integrante de MC ha señalado la “difícil” vida que tuvo que pasar durante su adolescencia, pues su papá lo obligaba a ir al golf.

Así mismo, en una entrevista declaró que existían personas muy valiosas que eran felices con un “sueldito” de 40 o 50 mil pesos.

Lo anterior ha causado una fuerte crítica de la población en general, que señala que García vive en una burbuja alejada de la realidad.

Samuel García ha gastado 2.6 millones de pesos en publicidad en 5 meses