Cae el segundo involucrado por el secuestro de los vendedores de pollo

Autoridades del EdoMéx informaron que ya fue ubicado un segundo implicado en el secuestro de los vendedores de pollo.

Cae el segundo involucrado por el secuestro de los vendedores de pollo

RegeneraciónMx, 28 de diciembre de 2023. Las autoridades del Estado de México informaron sobre la detención del segundo involucrado en el secuestro de los empleados de una pollería en Toluca.

Luego de que se denunció el “cobro de piso” en varios puntos del Estado de México por parte de células de la Familia Michoacana (FM).

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SS), se informó sobre la detención de Jesús “N” de 24 años de edad.

LEER MÁS:  Más de 100 monos aulladores mueren por intenso calor, esto se sabe

Asimismo, se indicó que se logró ubicar a una persona en la calle Álamos, en la colonia Lomas Alta, donde se encontraba una persona retenida.

Por lo que, en el lugar se reportó que el comerciante de pollo reportó que recibió una nota de papel con un mensaje en el que se le exigía el “cobro de piso”.

Las autoridades señalan que el detenido pertenece a una célula de la Familia Michoacana, y su función era hacer llegar los mensajes intimidatorios a los comercios.

El pasado 23 de diciembre la SS informó sobre la captura de Santiago Ramón “N”, quien es señalado como uno de los principales generadores de violencia.

LEER MÁS:  Atacan automóvil de la candidata del PRI a la alcaldía de Otzolotepec, Estado de México

Y es que, el 22 de diciembre se informó sobre el secuestro de cuatro empleados de una expendedora de pollos en una bodega de Parques Nacionales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado