Cae en operativo “El Nico”, líder criminal que opera al oriente de la Ciudad de México

Las autoridades de la Ciudad de México llevaron a cabo un operativo en la alcaldía Iztapalapa, donde detuvieron a “El Nico”.

Cae en operativo “El Nico”, líder criminal que opera al oriente de la Ciudad de México

RegeneraciónMx, 20 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) llevo a cabo un operativo donde detuvo a Nicolás Enrique García González.

El operativo estuvo coordinado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) donde se detuvo a Nico; presunto líder de un grupo criminal que opera en la zona oriente de la Ciudad de México.  

De acuerdo con los reportes, la detención se llevo a cabo durante las primeras horas de este día en la colonia Agrícola Oriental.

LEER MÁS:  "La CDMX tendrá un proyecto feminista"; Clara Brugada se reúne con destacados miembros de la izquierda

Y es que, la FGJ-CDMX ordenó varias órdenes de cateo que se ejecutaron en diversas propiedades de la alcaldía Iztapalapa y Iztacalco.

Según la información con la que contaban las autoridades de justicia de la Ciudad de México, Nico quien es presunto líder de un grupo criminal.

Por lo que, el presunto líder de la banda se le traslado al Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Relevantes para enfrentar las acusaciones en su contra.

De acuerdo con las autoridades El Nico es líder del grupo criminal conocido como los Tanzanios; quienes están relacionados con actividades criminales que incluyen secuestro, extorsión y tráfico de drogas.

LEER MÁS:  ¡Otra más! Revelan redes de tráfico de dinero de Taboada; con destino a la marcha rosa y al cártel inmobiliario

Las autoridades capitalinas señalaron que la detención de García González representa un importante golpe en contra de la delincuencia organizada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información