Cae feminicida de la actriz y modelo Michell Simón

Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvo a Miguel «N», acusado de la muerte de Michell Simón, cuyo cuerpo fue localizado en el Ajusco

Cae asesino de Michel Simón

Regeneración, 2 de marzo de 2022. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que estaría relacionado con el feminicidio de la modelo Michell Simón.

Misma que fue hallada sin vida en el Ajusco, el 20 de febrero pasado.

Michael Simón

Y es que se trata de de Miguel «N», quien fue ubicado y arrestado en la alcaldía Benito Juárez, de acuerdo a loFiscalía

«La #FGJCDMXInforma que esta tarde agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en alcaldía Benito Juárez a Miguel “N”, por su posible participación en el feminicidio de la joven Michell».

Lo anterior publicó la dependencia en redes sociales.

Además, recuerda que los hechos ocurrieron el 20 de febrero pasado, cuyo cuerpo fue localizado en el Ajusco.

LEER MÁS:  Cae 17 en operativo conjunto contra la delincuencia en Valle de Toluca

Investigaciones

Además, como se recordará la investigación por el feminicidio de Michell Simón, se centró en uno de sus conocidos con el que se estuvo contactando.

Esto, horas antes de que desapareciera el 18 de febrero pasado.

Esta persona aparentemente es residente de la alcaldía Benito Juárez, según quedó asentado en los análisis de las redes sociales y telefonía de la víctima.

Misma que hicieron autoridades de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Así como de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Ruta

Y es que agentes de la fiscalía capitalina estudiaron la ruta de un auto que llegó y salió de un motel ubicado en avenida Patriotismo.

Es decir, donde presuntamente estaba la veracruzana, cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera

Además, trascendió que de acuerdo con las indagatorias, en el vehículo iban dos hombres que llegaron al motel y salieron con rumbo al Ajusco.

LEER MÁS:  Sheinbaum refuerza seguridad en zona conurbada con el Edomex

Por otra parte, las imágenes de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México los localizan hasta ahí y los pierden de vista durante 20 minutos.

Precisamente, el tiempo en que se presume pudieron abandonar el cuerpo.

Finalmente los portales indican que Michel Simón estuvo en una comida con unos amigos en un restaurante de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Y, de ahí se trasladó a un motel en un taxi de aplicación.

Aplicación

Otro de los elementos que los investigadores siguen es el rastro de un número celular, puesto que el propietario de ese aparato fue el último que tuvo contacto con la joven.

Asimismo, el peritaje indica que Michelle tenía al menos 18 horas sin vida, por lo que no se descarta que la hayan asesinado dentro de la habitación del motel.