Cae Karla, octava implicada en el asesinato de la familia Tirado

Además, el Soco fue detenido en Ozuluama de Mascareñas, Veracruz, en esta semana; ambos por asesinar a familia Tirado en la Colonia Roma de la CDMX

Cae Karla, octava implicada en el asesinato de la familia Tirado

Regeneración, 4 de marzo de 2023. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a una mujer identificada como Karla “N”.

Esto, por su probable participación en los homicidios de los hermanos Andrés y Jorge Enrique Tirado Díaz de León, así como de su tío José González.

Mismos que como se sabe, fueron localizados muertos en una casa de la colonia Roma Norte.

Lo anterior, en diciembre del año pasado.

Tirado

Así la Fiscalía señaló que se trata de la octava persona detenida por su probable participación en los hechos ocurridos en una casa ubicada en Medellín 113.

-“En seguimiento a investigación por privación de la libertad de 4 personas y muerte de 3 de ellas, ocurridas en diciembre pasado en colonia Roma”, refiere la institución sobre sus acciones.

Seguidamente, detalla que “agentes de Policía de Investigación aprehendieron a Karla “N”, octava persona posiblemente implicada en los hechos“.

Soco

Por otra parte, el jueves fue detenido Luis “N”, El Soco, quien fue ubicado mediante trabajos de gabinete y campo en el municipio de Ozuluama de Mascareñas, Veracruz.

LEER MÁS:  Sheinbaum cuestiona candidatura de prófugo Ricardo Anaya

Ahí, los detectives capitalinos le cumplimentaron una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de secuestro agravado.

Además, la fiscalía dio a conocer que también se ejecutaron otras dos órdenes de aprehensión en reclusión por horrible asesinato de los Tirado y tío.

Esto, contra Rebeca “N” y José Luis “N”, quienes enfrentan proceso penal por delitos contra la salud, desde Santa Martha Acatitla y el reclusorio Norte, respectivamente.

Uno

Cabe destacar que la Fiscalía de la Ciudad de México recordó que en un primer momento fueron detenidos Blanca “N”, Sally ‘”N” y Azhuer “N”.

Las cuales habitaban en el mismo domicilio en el que se efectuaron los homicidios.

Posteriormente, las indagatorias permitieron que se cumplimentaran órdenes de aprehensión en contra de Randy “N”, quien también dormía en el predio de los hechos.

Así como de Rebeca “N” y José de Jesús “N”.

Empeño

Y es que al respecto en el momento de su captura, a Rebeca ‘”N” se le habría encontrado una boleta de empeño de una computadora portátil.

LEER MÁS:  Esto es lo que se sabe de la explosión que derribo edificio en Tlalpan

Desde luego, cuyas características eran las de un equipo de cómputo robado de la vivienda donde fueron halladas las víctimas.

Andrés y Jorge Tirado desaparecieron el 16 de diciembre en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc. La última vez que los vieron iban a bordo de un carro Ónix color gris, con placas de Jalisco.

El domingo 18 de diciembre sus cuerpos y el de su tío fueron localizados en un domicilio de la colonia Roma que pertenecía a los hermanos.

Un presunto caso de despojo de inmueble es una de las principales líneas de investigación en triple homicidio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado