Caen dos por masacre en Chimalhuacán; uno de los detenidos tiene 14 años

La FGEM logró detener a un menor de 14 años que participó en el ataque en una fiesta en Chimalhuacán, y que dejó varios muertos.

Caen dos por masacre en Chimalhuacán; uno de los detenidos tiene 14 años

Regeneración, 14 de marzo del 2023. Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) informó la detención de dos personas por la masacre en una fiesta en Chimalhuacán, Estado de México.

Lo hechos ocurrieron el pasado 22 de enero en este municipio al oriente del Estado de México, donde los reportes indican que fueron asesinadas ocho personas.

Por lo que, se dio cumplimentó a la orden de aprehensión en contra de dos probables responsables del ataque; Luis Raúl “N” y un adolescente de 14 años, quienes fueron detenidos por Agentes de la Policía de Investigación (PDI).

LEER MÁS:  Inicia impresión de 317 millones de boletas electorales federales

Por lo que, el menor de edad se le detuvo e ingreso al Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec; mientras que a la otra persona detenida, se le ingreso al Centro de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Asimismo, se informó que para el cumplimiento de la orden de aprehensión, se contó con el apoyo de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO).

Los hechos pasaron en enero en una fiesta que se realizó en barrio Fundidores en Chimalhuacán; donde al menos ocho personas con armas largas dispararon en contra de los asistentes, para escapar en cuatro motocicletas.

LEER MÁS:  Presidente AMLO nombra a Berta Alcalde titular de ISSSTE

Por lo que, tres personas murieron en el lugar de los hechos y otras cinco, luego de que recibieron atención médica en hospitales cercanos a la zona; además, de que dos menores de edad resultaron con lesiones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado