Café Tacvba tendrá serie en National Geographic

Los 30 años de historia de Café Tacvba se presentarán en un documental de National Geographic perteneciente a la serie “Bios: Vidas que marcaron la tuya”
 

Regeneración, 30 de octubre de 2019. Los 30 años de historia de la banda mexicana Café Tacvba se presentarán condensados en un documental de National Geographic perteneciente a la serie «Bios: Vidas que marcaron la tuya» en el que saldrá a la luz información desconocida hasta el momento.

En la serie Bios, Nat Geo ha presentado la vida de íconos de la música como Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Alex Lora.

LEER MÁS:  AMLO insta a la Fiscalía reunirse con padres de la Guardería ABC

National Geographic hizo la presentación oficial del documental «Bios. Vidas que cambiaron la tuya» este martes en la Ciudad de México.

La banda Cafe tacvba está integrada por Rubén, Meme, Joselo y Quique, quienes constituyen la formación desde 1989, año de su primera tocada en vivo en el club «El hijo del cuervo».

El primer disco de Café Tacvba vendió 30 mil copias en una semana, número que se esperaba alcanzar, con suerte, en un año. Se convirtió en un doble disco de oro.

El estreno de Bios sobre Café Tacvba será el domingo 10 de noviembre a las 21 horas (hora del centro) por National Geographic, con una repetición a las 23 horas.

LEER MÁS:  Más de un millón 300 mil beneficiarios con renacimiento de Infonavit

La encargada de llevarnos a los secretos de la banda será la cantante y compositora chilena Francisca Valenzuela.

En la serie, Café Tacvba seguirá con los festejos de su 30 aniversario y compartirá cosas que nunca han salido a la luz. Viajes a sus inicios, entrevistas con personas clave en la vida de cada uno de los integrantes y grabaciones inéditas.


Las flores y Olita de altamar fueron las canciones que llevaron Rubén Albarrán y ‘Meme’ de Café Tacvba para alegrar a migrantes y llamar la atención sobre el respeto a sus derechos humanos
Twitter: @acvilleda

Regeneración, 7 de noviembre de 2018.- Esta tarde, Rubén Albarrán y Emmanuel del Real, mejor conocido como “Meme”, ambos integrantes de Café Tacvba, visitaron el albergue de migrantes centroamericanos para demostrarles su solidaridad, escucharlos y cantarles algunas canciones.

LEER MÁS:  AMLO propone consultar a todas las partes en el tema del outsourcing

Siempre caracterizados por su sencillez y adhesión a causas sociales, los integrantes de uno de los grupos de rock mexicano más premiados de la historia se presentaron al lugar donde permanecen miles de centroamericanos que forman parte de la Caravana Migrante que transita por territorio mexicano.

cargando...