Compartir

Calderón trata de defender a José Antonio Meade, luego de que anunciaran unas gorras de la ex campaña del priista a la venta. Están a sólo 3 pesos

Regeneración, 4 de marzo del 2019. El expresidente panista Felipe Calderón Hinojosa sale en defensa, en manera indirecta, de José Antonio Meade, luego de que un usuario de Twitter etiquetara al periodista Julio Hernández López (el Astillero) junto a otros comunicadores, en una imagen en donde se promocionan gorras de 3 pesos de la excampaña presidencial del priista Meade.

Cronológicamente, todo comenzó cuando el tuitero @IxmiquilpanVive colocó la imagen con varias gorras que portaban la palabra Meade, en la que se hacía una cordial invitación a comprarlas, obvio en tono de sarcasmo:

“Venden gorras de campaña del @PRI_Nacional y @JoseAMeadeK a $3 en tianguis de México.¿Alguien se anima?”, tuiteó.


Durante esta publicación aparecieron etiquetados varios periodistas y comunicadores, entre estos, como se dijo anteriormente, el Astillero, quien siguió el juego muy a su estilo:

LEER MÁS:  El Mijis dice que va por despenalizar el aborto en San Luis Potosí

“Tal vez quieran comprar esas cachuchas de la pasada campaña de José Antonio Meade ahora en HSBC o en el Grupo Alfa de Monterrey”.


Sin embargo, al expresidente Calderón esta respuesta no le pareció pertinente, pues le indignó demasiado:

“Un servidor público debe estar al servicio de la verdad y del bien común, particularmente en áreas de información”, contestó Calderón.

Y es que es importante recordar que José Antonio Meade no sólo trabajó con Enrique Peña Nieto, pues también lo hizo en el periodo de Felipe Calderón como secretario de Energía y de la Secretaría de Desarrollo Social.

LEER MÁS:  Lozano, Salgado y Noroña se enfrentan en Twitter; entre 'perra en celo, vendepatria y vulgar'

Ante esta intervención innecesaria, el periodista Julio Hernández dejó callado al expresidente:

Es decir, Calderón volvió a meter la pata, como se dice coloquialmente, por lo que varios usuarios respondieron en apoyo del periodista. Incluso algunos  mencionaron que quizá andaba un poco tomado:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook