Calderonistas que robaron la elección del 2006 operan en Tamaulipas; Lozano los encabezaría

Alberto Hernández acusó a Javier Lozano de “mapache electoral” y de ya estar operando en Tamaulipas a favor del PRIAN.

Javier Lozano y calderonistas que participaron en el fraude del 2006 operan en Tamaulipas

Regeneración, 26 de mayo del 2022. Javier Lozano y otros calderonistas que participaron en el fraude del 2006, operan en Tamaulipas previo a la elección del 5 de junio.

De acuerdo con el Secretario de Difusión y Prensa de Morena, Diego Alberto Hernández, señaló que cercanos al expresidente, Felipe Calderón, ya operan en la entidad; por lo que, alertó que quieren sobreponerse a la voluntad popular.

Durante el cierre de campaña de Américo Villarreal, Hernández llamó “mapache electoral” a Javier Lozano.

Y es que, Hernández acusó al exsecretario de trabajo durante el gobierno de Calderón, de estar en Tamaulipas trabajando como delegado del PRIAN.

LEER MÁS:  Universidad de Tamaulipas demanda a exgobernador Vaca y exrector

“Los calderonistas están en Tamaulipas, no es casualidad que Javier Lozano sea Delegado del PRI y del PAN en el Estado y esté tratando de aferrarse en contra de la voluntad de los tamaulipecos”.

Además, acusó al excandidato presidencial, Roberto Madrazo, de ser quien financia la guerra sucia en contra de Morena.

Pues se indicó que el expresidente del PRI tuvo negocios sucios y corruptos con el actual gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca; precisó que la concesión de la carretera Tam-Bajío, se le entregó a una compañía de Roberto Madrazo.

“Roberto Madrazo es el que financia a Loret de Mola y a Brozo para que ataquen al presidente López Obrador y la guerra sucia sin fundamentos”, señaló Villareal.

LEER MÁS:  Sandra Cuevas y Alejandra Barrales oficializan su registro al Senado por MC

Sin embargo, indicó que pese a los esfuerzos del bloque opositor, la voluntad del pueblo de Tamaulipas logrará el triunfo.

“Pero hay mucho pueblo y no se lo vamos a permitir y vamos a llevar al triunfo a Américo Villarreal”.