Camiones promotores de la diversidad sexual circularán en México

Ante la campaña lanzada por el Consejo Mexicano de la Familia al poner en circulación camiones con mensajes homofóbicos, la organización YAAJ México, respondió de la misma forma al poner en circulación 10 vehículos con mensajes de tolerancia. 

Regeneración, 19 junio 2017.-  Siendo junio el mes del Orgullo LGBTTI, el Consejo Mexicano de la familia, lanzó a circulación un autobús que mostraba mensajes homofóbicos. Bajo la consigna de: “En educación ¡biología, no ideología de género!”, el pasado 14 de junio, simpatizantes con el Consejo, se manifestaron en Los Pinos con  el objetivo de promover una reforma constitucional que proteja a la familia, conformada exclusivamente por hombre, mujer e hijos.

LEER MÁS:  Tiendas Martí prohibió grabar escena de beso gay para serie de Netflix

El camión denominado “Autobús de la libertad”, mostraba mensajes como: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

Tras ese hecho, YAJJ México, quien es promotora por de los derechos de la comunidad LGBTTI, colocó publicidad en 10 unidades de transporte público con frases como: “Sí aceptación, no conversión”, “La homosexualidad NO es una enfermedad”, en respuesta al Consejo.

Iván Tagle, presidente de YAAG MÉXICO, declaró: “Estamos viendo que en México debemos seguir trabajando para evitar la discriminación”.

LEER MÁS:  Taxista apuñala a trans con desarmador luego de contratar sus servicios

Comentar con facebook