Campal entre policías y ciudadanos en la Gustavo A. Madero

Elementos de la SSC-CDMX se enfrentaron en una batalla campal contra vecinos de la Gustavo A. Madero, tras intentar detener a un joven en una moto.

Campal entre policías y ciudadanos en la Gustavo A. Madero

Regeneración, 10 de agosto del 2022. Una detención por parte de policías de la Ciudad de México, terminó en batalla campal en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) marcaron el alto a dos jóvenes que viajaban a bordo de una moto en la colonia San Juan de Aragón.

Los uniformados detuvieron a ambas personas porque circulaban en sentido contrario en la avenida 506.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la SSC-CDMX, los jóvenes comenzaron agredir verbalmente a los oficiales.

LEER MÁS:  “¿No saciaste tu sed de sangre?”; redes explotan contra Zavala tras atacar a Sheinbaum

Sin embargo, al intentar trasladar a los sujetos a la agencia del Ministerio Público, vecinos de San Juan de Aragón salieron a impedirlo.

Vecinos de la GAM salieron en ayuda del joven de la moto

A través de videos que circulan en redes sociales y cámaras del C5, captaron el momento en que vecinos y policías capitalinos pasan de empujones a golpes.

En las grabaciones se puede ver como los policías solicitan refuerzos, mientras que son agredidos por varias personas.

Aunque en un principio los dos policías intentaron correr para evitar ser agredidos, uno termina en el suelo y siendo golpeado por varios sujetos.

LEER MÁS:  Es la desesperación de los conservadores; AMLO defiende a Américo Villareal de ataques

Mientras que el segundo intenta regresar para ayudarlo, pero termina siendo agredido también por unos hombres; por lo que, finalmente decide emprender la huida, mientras que el otro policía termina golpeado y en el piso.

En otra grabación se puede ver a un grupo de veinte policías, quienes rodean una casa, pero un hombre golpea a un elemento de la SSC-CDMX.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, la campal entre vecinos y policías en la Gustavo A. Madero, dejó dos detenidos y una mujer herida con golpes en el rostro.