Candidata del PRI ofrece ‘su pack’ por Whatsapp a cambio de votos

A pesar de ser un tema muy delicado, la candidata del PRI ha seguido con esa estrategia. Usuarios de redes se han mostrado decepcionados

 

Regeneración, 14 de mayo de 2018.- Paola Gárate, candidata a diputada local por el distrito 17 de Sinaloa pensó que sería buena idea hacer una publicación en Facebook ofreciendo “su pack” a toda persona que se lo pidiera a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

Lo que generalmente se entiende como “pack” es una colección de imágenes de una persona en las que aparece desnuda. En ocasiones una persona puede proporcionar dichas imágenes voluntariamente a otra, pero en otras ocasiones alguien las puede difundir sin consentimiento. Esto último es ilegal e incluso si alguien difunde fotos de menores podría ser acusado y procesado por distribución de pornografía infantil.

LEER MÁS:  TPEJF protege a Peña Nieto y Del Mazo por caso Odebrecht; “Infundados” los señalamientos

A pesar de ser un tema muy delicado, Gárate ha seguido con esa estrategia durante este lunes y responde a las personas que la contactan con el siguiente mensaje:

“Hola, gracias por ponerte en contacto conmigo. Este será el medio para trabajar de la mano porque #JuntosLogramosMás! [sic] Sígueme en mis redes sociales”.

Ante la insistencia de algunos, la priista responde “No es nada malo… mira, te lo voy a mandar para que conozcas todo mi pack… de campaña”.

Y a continuación envía imágenes que promocionan su campaña para una diputación en Sinaloa: diseños, logotipos, fotografías, publicidad.

LEER MÁS:  “El cambio llegará al Edoméx”; Delfina cierra campaña en Toluca ante más de 50 mil personas

“Como siempre, el PRI tomándonos el pelo”, fue la respuesta generalizada de los usuarios de las redes.

Las siguientes respuestas a la publicación original dan fe de lo anterior: