Candidato del PRI al gobierno de Sonora pide cuidar casillas para evitar robo y fraude, lo dice por experiencia

El candidato de “Va por Sonora”, Ernesto Gándara pidió a sus seguidores pues por “experiencia” dice que puede haber un fraude electoral.

 

Regeneración, 30 de mayo del 2021.El candidato del PRI a la gubernatura de Sonora, Ernesto Gándara pidió a los ciudadanos a salir a cuidar las casillas el próximo 6 de junio.

En un mitin con simpatizantes, Gándara señaló que por “experiencia” recomienda a sus seguidores a cuidar las casillas; esto ante un posible fraude electoral para evitar que él llegue al gobierno del estado.

Y es que, pese a ir en coalición los tres principales partidos de oposición a la gubernatura del estado; Ernesto Gándara se encuentra varios puntos debajo del exsecretario de Seguridad Pública y candidato de Morena, Alfonso Durazo.

Apenas el 25 de mayo el candidato de la alianza “Va por Sonora” recibió a los empresarios Gustavo de Hoyos y Claudio X. González.

LEER MÁS:  Tunden en redes a Santiago Taboada por meter a su equipo a Cordero y a Lozano

Ambos empresarios son abiertos enemigos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del partido Morena.

Y es que, incluso el expresidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos consideró que Claudio X. González fue el principal promotor de la alianza PRI, PAN y PRD.

Esto con la intención de que los tres partidos pudieran enfrentar a Morena en esta elección, para evitar que continúen manteniendo mayoría en la Cámara de Diputados.

Además, de que en diversas ocasiones se han declarado abiertamente contra varias políticas sociales del gobierno de López Obrador.

Pese a ello, los candidatos de Morena en Sonora mantienen una amplia ventaja en las encuestas previo al 6 de junio.

Episcopado Mexicano pide a electores votar por candidatos que defiendan la vida

Aunque no le guste a The Economist la transformación es imparable: AMLO