Eiza González se convirtió en la primer mexicana en estar en el top 5 de los actores más taquilleros de Hollywood

Las recientes participaciones de la actriz la han posicionado como la más taquillera de Hollywood

Regeneración, 30 de mayo de 2021. La actriz mexicana Eiza González se encuentra en la lista de las celebridades más taquilleras de Hollywood.

La actriz originaria de la Ciudad de México continúa con el éxito, ahora colocándose como la primera mujer en estar en el listado de los actores más taquilleros de la industria cinematográfica.

El portal de datos The Numbers detalló que el listado de los actores más taquilleros, Eiza González ocupa el quinto lugar por sus recientes participaciones.

El listado está basado en las producciones donde los actores han participado durante el año, por lo que se toman en cuenta los ingresos generados en la taquilla estadounidense.

Eiza González se ganó un espacio en el listado tras sus participaciones en las cintas ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw‘, ‘Godzilla vs. Kong‘, ‘Baby Driver‘ y ‘Alita: Battle Angel‘.

The Numbers destaca que las siete películas donde apareció recientemente la actriz, la posicionaron en la quinta posición del listado.

El análisis anual de los actores más taquilleros está encabezado por Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Eiza González publica mensaje al respecto

Ante la noticia del posicionamiento de la actriz como la mujer más taquillera de Hollywood, la mexicana no dudó en publicar algo sobre el tema.

Eiza González publicó en su cuenta de Instagram que está muy contenta por los resultados que ha obtenido gracias a su público.

«Recuerdo la cantidad de veces que lloré al escuchar una y otra vez que una mujer no era una protagonista principal y que a la gente no le importaba…» señaló la actriz.

Ante los resultados expuestos por The Numbers, la también cantante indicó: «Esto es obra de la gente. Puede que no sea enorme para algunas personas. Para mí, es un momento que nunca pensé que vería.»

Eiza González decidió dedicar el éxito de la posición en el importante listado para los mexicanos y los latinos, por creen en el talento de habla hispana.

«Me siento muy orgullosa de esto, discúlpeme porque sé que esto es un poco cursi, pero quería compartirlo y agradecerles. Gracias mi gente. Si se puede» concluyó.