Candidato del “Va por Durango” es exhibido en audio impulsando guerra sucia contra Vitela


El candidato del PRIANRD en Durango, Esteban Villegas, fue grabado mientras ordena emprender una campaña sucia contra la morenista, Marina Vitela.

Candidato del “Va por Durango” es exhibido en audio impulsando guerra sucia contra Vitela

Regeneración, 1 de junio del 2022. Este miércoles se dio a conocer un audio del candidato de la alianza “Va por Durango”, que conforma el PRI, PAN y el PRD, Esteban Villegas.

En la grabación se revela una supuesta trama para comenzar una guerra sucia en contra de la candidata de Morena, Marina Vitela.

Según se puede escuchar en la grabación, las ordenes del candidato priista es comenzar una campaña de desprestigio contra la morenista, principalmente en Facebook; así como escándalos en las propiedades de Vitela e incluso de su familia.

LEER MÁS:  #Opinión: Tú que hablas dialecto

“Hay que hacer algo muy agresivo, algo muy rápido, que le genere un problema. Bien complejo. ¿Si lo están haciendo? Hay gente que seguimos de cerca, que ustedes deben saber también ese tema”, señala Villegas.

El candidato de “Va por Durango” señala que con esta campaña de desprestigio se haga ver a Vitela como que está en “foco rojo”.

“Ejemplo. Su familia. Es una mujer sola, hay cosas discretas, pero no secretas, incluso hasta personales. Estar subiendo, de manera constante, todo el material por Facebook, tiene que salir que está en foco rojo”.

La grabación se da a conocer a unos días en que se lleven a cabo las elecciones en Durango; donde la alianza del PRIANRD, tienen una fuerte competencia con Morena y sus aliados.

LEER MÁS:  Sheinbaum llama a la unidad en reunión de estructura y candidatos

De acuerdo con las más recientes encuestas, Morena podría llevarse cuatro de las seis gubernaturas que están en juego.