Nodal intenta besar a una fan; en redes lo tachan de acosador

Christian Nodal está en el ojo del huracán tras ser señalado de acoso por supuestamente intentar besar a una de sus fans sin su consentimiento

Regeneración, 1 de junio de 2022. El cantante Christian Nodal está envuelto en la polémica desde su rompimiento con Belinda, por lo que los escándalos siguen saliendo a la luz.

Recientemente se viralizó en redes una grabación en la que se le pudo ver al cantante durante una convivencia con sus fans. Todo iba bien, hasta que el artista fue visto presuntamente intentando besar a una de sus seguidoras.

Todos recuerdan los polémicos momentos protagonizados por Lalo Mora ante las fans, los cuales fueron desde besos hasta tocamientos.

Por lo anterior, las situaciones de acoso por parte de los artistas contra las fans, han sido motivo de críticas en redes sociales.

Sobre este tema, Nodal había sido señalado de tocar de manera indebida a su hermana, lo cual generó descontento en la redes.

Ahora bien, esta semana surgió un video donde se le vio al ex de Belinda intentando darle un beso a una de sus fans.

El hecho provocó la molestia de varias usuarias, las cuales a través de comentarios aseguraron que se trató de un ejemplo de acoso.

Captaron a Nodal intentando «robarle un beso» a una de sus fans

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ publicó un video del momento exacto en que una fanática de Nodal se negó a darle un beso.

Durante el clip se pudo observar que el cantante de ‘Adiós Amor‘ realizó un movimiento para intentar besar a una joven.

Sin embargo, la fanática evadió a Nodal, lo cual generó las diversas perspectivas sobre el hecho en redes sociales.

Pese a que este hecho fue catalogado como un caso de acoso, durante el video se pudo escuchar que una mujer le gritó «ella dice que eres el amor de su vida».

Debido a dicha frase, las seguidoras de Christian Nodal salieron a defenderlo, asegurando que la grabación fue sacada de contexto.

«No porque eres famoso, puedes tomar a mujer sin el consentimiento», «ese muchacho está mal», «Este malandro de mayor va a ser como Lalo Mora», «Pobre chica, qué se cree ese tipo», «¿Quién carajos le dijo que podía andar besando gente sin su consentimiento?», fueron algunos comentarios.