Compartir

Los candidatos a la Predecible de México estuvieron presentes en las redes sociales, desde comentarios anunciándose como ganadores hasta recriminaciones contra el líder tabasqueño, fueron algunos mensajes  ser difundierom en internet. 

INE y Twitter

Regeneración, 22 de abril de 2018.- Durante el primer debate presidencial entre los tres candidatos de coaliciones partidistas y dos independientes el foco central centró contra el aspirante de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Por ejemplo, Ricardo Anaya, de Al Frente Por México, publicó en Twitter que AMLO prefirió guardar silencio frente al tema de la aministía que propuso para iniciar el proceso de pacificación en México.

LEER MÁS:  Belinda exhibe 'guerra sucia' en su contra por apoyar a AMLO

Cero y van cuatro y Andrés Manuel no contesta. Propuso la amnistía y ahora guarda silencio. ¿No veníamos a debatir?

— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) April 23, 2018

Por su parte, José Antonio Meade, publicó en su perfiles de Facebook y Twitter una fotografía que lo anuncia como ganador del primer debate “porque sus ideas fueron claras”.

El independiente Jaime Rodríguez “El Bronco” tuiteó para preguntar a sus seguidores cómo había visto el debate de manera sincera y cuestionó a los candidatos de las coaliciones si se atrevían a regresar a las prerrogativas publicas.

Sin embargo, no líder de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prefirió guardar silencio en las redes sociales ante los embates de sus contrincantes electorales y demostrar sus ideas y el “pacto” que se destapó entre políticos  empresarios para frenarlo en las encuestas.

LEER MÁS:  CDMX, segundo debate, mucho ruido y solo Sheinbaum

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook